Otro Mambo en Cosquín – Las sensaciones de Jech Amuy

JechCosquinRock_Post

El sábado 6 de febrero de 2016, Otro Mambo pisará por primera vez el escenario principal de Cosquín Rock.

Así lo vive Jech:

“La verdad es que todavía no caemos. Es una locura y un regalo para tanto esfuerzo. Creo que cualquier banda de Argentina tiene en algún momento como objetivo tocar en Cosquín. Hoy nos toca a nosotros y lo estamos viviendo con mucha alegría pero también con responsabilidad. La de ser los que abrimos y tener esa… no presión… sino ese desafío de hacer correr bien la pelota y darle una buena impronta al arranque del festival en general.

“Así que, nada, felices de tener esa oportunidad y preparados para disfrutarla.

“Compartir escenario con Ciro, The Wailers, Almafuerte, La Beriso, y el resto de las saladas bandas que van a estar el mismo día que nosotros, es más que nada alegría, hay que aprender un poco de esos grandes artistas que van a estar ahí.

“Intentaremos ver como se mueven en el escenario. Los festivales sirven mucho para eso. Para ver los ejemplos de la gente que esta tocando desde hace mucho más tiempo que nosotros y poder sacarle algunos trucos o magias.

“Y no hay que olvidarse de lo más importante de todo: De sentarse un rato ahí en las montañas a disfrutar de la música.”