Otro Mambo en Cosquín – Las sensaciones de Tomás Tereschuk

TomyCosquinRock_Post

Buenas Tardes, Cosquín… ¿Qué pasa ahí?

El sábado 6 de febrero de 2016, Otro Mambo pisará por primera vez el escenario principal de Cosquín Rock.

Tomás Tereschuk nos cuenta sus sensaciones de cara a este acontecimiento tan importante para la banda:

“No hay que tomar tanta magnitud de lo que está pasando porque no se entiende. A veces es mejor: ‘Si voy a Cosquín, ¿qué pasa? ¿Escenario principal? Sí, escenario principal…’ ‘tamo ahí. Estoy feliz, y ‘tamo ahí. Las sensaciones son esas, yo he ido a Cosquín como espectador, pasé por Cosquín y era ‘uuh Cosquín Rock.. tremendo’ y ahora resulta que ‘tamo ahí.

“En diez años tomaremos conciencia de lo que hicimos, si fue el primer Cosquín, el primero y el último, o el primero de muchos más… No se sabe. Yo estoy pensando, desde que me dijeron que vamos a estar en Cosquín, mi bocha está ahí. Después se acabará el mundo.

“A veces pienso que vamos a abrir Cosquín y no lo puedo creer. Cuando la gente me pregunta, le digo que vamos a estar en el escenario principal y no lo puedo creer. En el mismo escenario que va a tocar Ciro y los Persas o los Wailers, entre otros, y todavía no lo entiendo. Pensá que el Cosquín Rock 2016 se va a abrir con nosotros…

“Me imagino ese día y creo que la frase es: ‘Buenas tardes Cosquín, ¿qué pasa ahí?’ y alguien del público que nos responda: ‘¿Qué pasa ahí? ¿Qué pasa acá? Y que suene Otro Mambo nomás.'”