De cara al Konex – Pepo Vera

51

Con frases como: “tutti llega”, “él que busca encuentra”, y “tiempo al tiempo”, hoy estamos muy cerca de una fecha nueva. Esta fecha tiene la combinación de varias cosas que laten fuerte: un lugar como el Konex, presentación del segundo disco, la época del año…

La realidad es que no creo que un lugar sea mejor que otro, pero sí entiendo que hay mucha deferencia en tocar en un escenario como el Konex. Por acá pasaron artistas varios, sonaron diferentes melodías, la gente fue rotando, algunos van por el lugar, otros para encontrar algo, la cosa es que dicen que en el Konex “algo hay”.

Estoy contento de tener una nueva oportunidad para tocar con Otro Mambo, de poder compartirlo con la gente, de que el mundo frene por unas horas y la música nos lleve donde más queramos.

Va a ser una fiesta, se siente la maquinación por todos lados, cada vez estamos más cerca, es lindo momento y lo más importante es que nosotros lo sentimos así.

Que cambien los contextos, que se siga disfrutando, que Otro Mambo conecte con almas viejas y nuevas, que la vida sea como el agua.

Otro Mambo en el Konex es un momento único, para nosotros y para vos, nos vemo’ allá.


Los esperamos el próximo sábado 16 de mayo en Ciudad Cultural Konex. 

Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar/otro-mambo/ciudad-cultural-konex

Somos el Otro Mambo. Y vamos con locura.