Siempre hay una primera vez

Background-Post-Konex2

Siempre hay una primera vez. Ya por el simple hecho de ser la primera es especial. De a poco llega ese momento mágico de subirnos a un nuevo escenario por primera vez.

En esta oportunidad se trata del Konex, un lugar de renombre en Buenos Aires, que últimamente dio lugar a que surjan grandes bandas. Hoy nos toca debutar en este espacio y es imposible olvidar aquellas primeras veces a lo largo de nuestra historia: la primera vez que nos juntamos a tocar sin saber que luego formaríamos una banda; la primera vez que grabamos una canción; la primera fecha en Jack Flash; el primer Groove; el primer Niceto; la primer Trastienda.

Son muchos los recuerdos de aquellas primeras veces, y todas tienen algo en común. En todas sentíamos esa incertidumbre de no saber bien qué podía pasar, ese miedo mezclado con esperanza, esa energía que se disipa sólo en el momento de pisar el escenario y encontrarnos de nuevo con nuestra gente. Con aquellos que nos siguen de siempre, con los que se sumaron ahora.

De todas esas primeras veces aprendimos mucho y siempre sentimos que por más loca que fuese la decisión ustedes estaban ahí bancándonos y acompañándonos.

Hoy nos toca volver a sentir esa sensación de que nada está dicho. De saber que cada capítulo tiene un comienzo y que es el momento de vivirlo.


Los esperamos el próximo sábado 16 de mayo en Ciudad Cultural Konex. 

Entradas a la venta en www.ticketek.com.ar/otro-mambo/ciudad-cultural-konex

Somos el Otro Mambo. Y vamos con locura.